logo

Jueves, Abril 17, 2014
Descargas Biología Biologia Celular y Molecular de De Robertis

Importante! Ya no es necesario estar registrado para acceder a nuestro contenido.Todo es de libre acceso y gratuito. Si tienen problemas y necesitan ayuda escribir a:
webmaster

Proximamente se estarán restaurando las cuentas de autor para que continuen enviando sus aportes.

¿No puedes descargar? Revisa este tutorial.
Usar puntuación: / 210
MaloBueno

imagen-libros

Libro: Fundamentos de Biología Celular y Molecular de De Robertis

Autor/es: De Robertis-Hib-Ponzio

Año: 2001 - 4ºedicion

Editorial: El Ateneo

Idioma: Español

Formato: .pdf

Peso: 113 mb

Las múltiples ediciones y traducciones a diferentes idiomas son una clara demostración de que Biología Celular y Molecular constituye un libro único a insustituible, una verdadera suma del conocimiento de la organización estructural y funcional de la célula.

Esta edición ha sido revisada y reescrita a los fines de ofrecer el estado actual del conocimiento. La totalidad del texto ha sido puesto al día y gran parte de las ilustraciones son nuevas o fueron recreadas.

Los capítulos que experimentaron cambios más profundos son los relativos a la membrana celular, la señalización intercelular, las mitocondrias y los peroxisomas, la estructura de los genes y su transcripción, la traducción del ARN mensajero, la replicación del ADN y la diferenciación celular. Entre sus novedades más salientes están las secciones dedicadas a la permeabilidad de la membrana, la regulación de la actividad génica, la reparación del ADN, el control del ciclo celular, los aspectos moleculares de 1a fecundación y la muerte celular.

El extraordinario desarrollo que ha adquirido el conocimiento de las funciones moleculares y las insospechadas aplicaciones de la bioingeniería hacen que su contenido sea insustituible para los cursos generales de biología y para las ciencias aplicadas, como la medicina, la agronomía y la biotecnología.

...

¡Ahora puedes ver el contenido restringido y realizar descargas!
- ¿No puedes descargar? Revisa este tutorial.
- ¿Problemas con los archivos .chm? Revisa este tutorial.
- ¿Presentas otros problemas? Mira más tutoriales.

Links de descarga:

Instala la Barra de Meddics y mantente al día con nuestras publicaciones!

Get our toolbar!

Si te resultan utiles nuestros aportes dale click en "ME GUSTA".
Ayúdanos a que mas gente nos conozca y comparta sus conocimientos!

roto
¿El Link esta roto?
Repórtalo aqui para arreglarlo.

Otras Publicaciones Relacionadas:

.......

Escribir un comentario

No es necesario estar registrado para publicar comentarios, sin embargo TODOS los comentarios enviados por visitantes, serán revisados manualmente antes de ser publicados.

Código de seguridad
Refescar

Buscador de Libros

Suscripción

feedburner

Meddic's RSS feed

Suscríbete gratis y recibe nuestras actualizaciones por correo:

Delivered by FeedBurner

Importante!

Meddics.com no dispone de ningun material publicado en esta página, solamente están publicados los enlaces a los libros que son tomados de otros sitios de la Web. Por lo cual no se comete delito alguno, de igual forma si algún autor y/o editorial decide que sus intereses se están viendo afectados por la difusión y publicidad que se les otorga gratuitamente por medio de la web, con mucho gusto se recibirán las peticiones de eliminación de dicho material y se llevarán a cabo siempre y cuando sea la misma Editorial o el responsable de los derechos del libro.

Meddics.com no tiene intención alguna de dañar los derechos o intereses de los propietarios del material, por lo que se está con la mayor de las disposiciones para atender sus peticiones.

Por ultimo quiero aclarar que los colaboradores de la web no escanean ni copian libros desde ninguna parte, solo recopilan enlaces a los libros, los cuales son tomados de otros sitios de la WEB, por lo que no se infringe los derechos de autor.

Ultimos Comentarios