logo

Jueves, Abril 24, 2014
Descargas Fisiología Color Atlas of Physiology, 6th edition

Importante! Ya no es necesario estar registrado para acceder a nuestro contenido.Todo es de libre acceso y gratuito. Si tienen problemas y necesitan ayuda escribir a:
webmaster

Proximamente se estarán restaurando las cuentas de autor para que continuen enviando sus aportes.

¿No puedes descargar? Revisa este tutorial.
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

 

Detalles

Libro: Color Atlas of Physiology

Autor/es: Stefan Silbernagl, Agamemnon Despopoulos

Año: 2008

Editorial: Thieme Medical Publishers

Idioma: Inglés

Formato: .pdf

Peso: 9,57 mb

 

 

 

[important title="Descripción"]

Aprender la fisiología implica tener una visión general acerca del cuerpo, sus sistemas y aparatos y los numerosos procesos que los mantienen en funcionamiento. La importancia de esta disciplina se basa en la interrelación de sus contenidos con los de la fisiopatología y la medicina interna, y su dominio resulta central para una correcta tarea médica.

Por ser una ciencia en permanente progreso, sus conocimientos se han extendido y profundizado en forma considerable, en especial gracias a la aplicación de técnicas biomoleculares y genéticas y a los avances logrados en la descodificación de las funciones cerebrales. Esto determinó la ampliación y el mayor énfasis en el desarrollo de temas como la coagulación sanguínea, la distribución del agua, la regulación del peso corporal, la memoria y los receptores del sonido.

[/important]

 

 

 

{pub}...{/pub}

{reg}

[div class="download" class2="typo-icon"] Links de descarga:

[/div]

 

{/reg}


Otras Publicaciones Relacionadas:



.......

Escribir un comentario

No es necesario estar registrado para publicar comentarios, sin embargo TODOS los comentarios enviados por visitantes, serán revisados manualmente antes de ser publicados.

Código de seguridad
Refescar

Buscador de Libros

Suscripción

feedburner

Meddic's RSS feed

Suscríbete gratis y recibe nuestras actualizaciones por correo:


Delivered by FeedBurner

Importante!

Meddics.com no dispone de ningun material publicado en esta página, solamente están publicados los enlaces a los libros que son tomados de otros sitios de la Web. Por lo cual no se comete delito alguno, de igual forma si algún autor y/o editorial decide que sus intereses se están viendo afectados por la difusión y publicidad que se les otorga gratuitamente por medio de la web, con mucho gusto se recibirán las peticiones de eliminación de dicho material y se llevarán a cabo siempre y cuando sea la misma Editorial o el responsable de los derechos del libro.

Meddics.com no tiene intención alguna de dañar los derechos o intereses de los propietarios del material, por lo que se está con la mayor de las disposiciones para atender sus peticiones.

Por ultimo quiero aclarar que los colaboradores de la web no escanean ni copian libros desde ninguna parte, solo recopilan enlaces a los libros, los cuales son tomados de otros sitios de la WEB, por lo que no se infringe los derechos de autor.

Ultimos Comentarios