logo

Jueves, Abril 24, 2014
Descargas Gastroenterología Manual de Emergencias en Gastroenterologia y Hepatologia

Importante! Ya no es necesario estar registrado para acceder a nuestro contenido.Todo es de libre acceso y gratuito. Si tienen problemas y necesitan ayuda escribir a:
webmaster

Proximamente se estarán restaurando las cuentas de autor para que continuen enviando sus aportes.

¿No puedes descargar? Revisa este tutorial.
Usar puntuación: / 7
MaloBueno 

 

 

Detalles

Libro: Manual de Emergencias en Gastroenterologia y Hepatologia

Autor/es: Dr. Miguel Montoro Huguet, Dr. JuanCarlos García Pagán

Año: 2010

Editorial: Asociación Española de Gastroenterología

Idioma: Español

Formato: .pdf

Peso: 3,66 mb

 

 

 

[important title="Descripción"]

La idea de editar un libro sobre emergencias en Gastroenterología y Hepatología en un formato “manual” responde a la creciente necesidad de proporcionar a todos los médicos que atienden urgencias, una información de fácil acceso, actualizada y eficiente sobre todas aquellas condiciones clínicas inherentes a nuestra especialidad, que con mayor frecuencia sitúan al enfermo en una situación delicada o amenazante para la vida. Siguiendo el mismo patrón que el que caracteriza a nuestro Curso de Emergencias en Gastroenterología y Hepatología, esta obra está estructurada en siete bloques temáticos: emergencias esofágicas, problemas biliopancreáticos, hemorragia gastrointestinal, dolor abdominal agudo, complicaciones de la enfermedad inflamatoria intestinal y emergencias en hepatología, incluyendo las complicaciones aparecidas en el período precoz postrasplante. Los editores han considerado de interés proporcionar así mismo información sobre otras condiciones ajenas al aparato digestivo que también pueden ser el origen de un dolor abdominal agudo. Esta es la razón por la que aparecen indexados capítulos dedicados a causas obstétrico-ginecológicas de dolor abdominal, problemas urológicos, trastornos endocrinometabólicos y sistémicos y problemas vasculares.

Los cincuenta capítulos de los que se compone este Manual han sido redactados por autores con acreditada experiencia en el manejo de las diferentes condiciones tratadas. Ello ha permitido encontrar un equilibrio bien ponderado entre las pautas de actuación basadas en la mejor evidencia científica, y el juicio clínico que sólo la madurez y la experiencia proporcionan con los años. A todos ellos debemos transmitir nuestro agradecimiento y felicitación. Extendemos nuestra gratitud a Ferring Productos Farmacéuticos, por su patrocinio y a Eva Cepeda y José Mora de JARPYO editores, por su interés y devoción por el trabajo editorial concienzudo. Dedicamos esta pequeña aportación a todos los médicos que a diario se enfrentan con lo más difícil: el desafío de la emergencia.

[/important]

 

 

 

{pub}...{/pub}

{reg}

[div class="download" class2="typo-icon"] Links de descarga:

[/div]

 

{/reg}


Otras Publicaciones Relacionadas:


 


.......

Escribir un comentario

No es necesario estar registrado para publicar comentarios, sin embargo TODOS los comentarios enviados por visitantes, serán revisados manualmente antes de ser publicados.

Código de seguridad
Refescar

Buscador de Libros

Suscripción

feedburner

Meddic's RSS feed

Suscríbete gratis y recibe nuestras actualizaciones por correo:


Delivered by FeedBurner

Importante!

Meddics.com no dispone de ningun material publicado en esta página, solamente están publicados los enlaces a los libros que son tomados de otros sitios de la Web. Por lo cual no se comete delito alguno, de igual forma si algún autor y/o editorial decide que sus intereses se están viendo afectados por la difusión y publicidad que se les otorga gratuitamente por medio de la web, con mucho gusto se recibirán las peticiones de eliminación de dicho material y se llevarán a cabo siempre y cuando sea la misma Editorial o el responsable de los derechos del libro.

Meddics.com no tiene intención alguna de dañar los derechos o intereses de los propietarios del material, por lo que se está con la mayor de las disposiciones para atender sus peticiones.

Por ultimo quiero aclarar que los colaboradores de la web no escanean ni copian libros desde ninguna parte, solo recopilan enlaces a los libros, los cuales son tomados de otros sitios de la WEB, por lo que no se infringe los derechos de autor.

Ultimos Comentarios