logo

Lunes, Abril 21, 2014
Descargas Imagenología Atlas de Correlación Anatomica Radiografica y TAC

Importante! Ya no es necesario estar registrado para acceder a nuestro contenido.Todo es de libre acceso y gratuito. Si tienen problemas y necesitan ayuda escribir a:
webmaster

Proximamente se estarán restaurando las cuentas de autor para que continuen enviando sus aportes.

¿No puedes descargar? Revisa este tutorial.
Usar puntuación: / 6
MaloBueno 

imagen-libros

 

Libro: Atlas de Correlación Anatomica Radiografica y TAC

Autor/es:  

Año: Javier Mota Martinez - Assumpta Vivas i Larruy

Editorial: 

Idioma: Español

Formato: macromedia proyector

Peso: 175 mb


 

Una de las herramientas de diagnóstico por la imagen más empleada para la localización de las lesiones de tórax, abdomen y pelvis es la tomografia computarizada (TC). El Objetivo principal de este software es facilitar la interpretación y explicación de las imágenes axiales de TC a través de su correlación con el dibujo anotómico detallado. Para lograr este objetivo hemos seleccionado los cortes de TC de cabeza, cuello, tórax, abdomen y pelvis femenina y masculina que dan más información anatómica para poderlos confrontar con sus dibujos correspondientes. En cada corte se pueden visualizar los puntos clave de cada zona y obtener una información descriptiva de cada detalle anatómico y una orientación topográfica del nivel de la imagen. Las características de este software lo definen como un atlas básico de correlación anatómica de TC. Su finalidad es facilitar la interpretación y comprensión de esta herramienta de diagnóstico a los médicos que deseen consultar dudas en un manual de referencia rápida y para los estudiantes que se inician en el aprendizaje de la TC o de la anatomia.

Para que funciene el atlas cuando abren la carpeta van al icono Atlas_Rx-TC, con el botón derecho del mouse van a propiedades, luego la pestaña de compatibilidad, hay que marcar modo de compatibilidad, poner windows 98/ windows Me, se termina con aplicar y aceptar. Funciona en Windows 98, Windows Me, Xp, VISTA. No lo he probado en windows 7.

 

...

¡Ahora puedes ver el contenido restringido y realizar descargas!
- ¿No puedes descargar? Revisa este tutorial.
- ¿Problemas con los archivos .chm? Revisa este tutorial.
- ¿Presentas otros problemas? Mira más tutoriales.

 

Links de descarga:

 

 

 

Instala la Barra de Meddics y mantente al día con nuestras publicaciones!

Get our toolbar!

 

Descargar Ahora!


Si te resultan utiles nuestros aportes dale click en "ME GUSTA".
Ayúdanos a que mas gente nos conozca y comparta sus conocimientos!


roto
¿El Link esta roto?
Repórtalo aqui para arreglarlo.




Otras Publicaciones Relacionadas:



.......

Escribir un comentario

No es necesario estar registrado para publicar comentarios, sin embargo TODOS los comentarios enviados por visitantes, serán revisados manualmente antes de ser publicados.

Código de seguridad
Refescar

Buscador de Libros

Suscripción

feedburner

Meddic's RSS feed

Suscríbete gratis y recibe nuestras actualizaciones por correo:


Delivered by FeedBurner

Importante!

Meddics.com no dispone de ningun material publicado en esta página, solamente están publicados los enlaces a los libros que son tomados de otros sitios de la Web. Por lo cual no se comete delito alguno, de igual forma si algún autor y/o editorial decide que sus intereses se están viendo afectados por la difusión y publicidad que se les otorga gratuitamente por medio de la web, con mucho gusto se recibirán las peticiones de eliminación de dicho material y se llevarán a cabo siempre y cuando sea la misma Editorial o el responsable de los derechos del libro.

Meddics.com no tiene intención alguna de dañar los derechos o intereses de los propietarios del material, por lo que se está con la mayor de las disposiciones para atender sus peticiones.

Por ultimo quiero aclarar que los colaboradores de la web no escanean ni copian libros desde ninguna parte, solo recopilan enlaces a los libros, los cuales son tomados de otros sitios de la WEB, por lo que no se infringe los derechos de autor.

Ultimos Comentarios